¡Que vivan los novios!

Harry y Meghan tienen todo el derecho a casarse si quieren, e intentar ser felices juntos. Como Juan y María o como Andrea y Pedro.

Incluso, el Reino Unido no tendría porqué desaprovechar el tremendo negocio que arma alrededor de la “boda real” pues, de hecho, esto es posible gracias a la impresionante alienación de que es objeto -y que acepta- una cohorte enorme de Ciudadanos. En Inglaterra y en el mundo entero.

Esa idea subyacente de que algunos humanos son mejores o superiores que otros es resultado de milenios de imposición por la fuerza de unos sobre otros, y de un par de siglos de ingeniería social secreta, luego secreta y discreta y ahora secreta, discreta y desembozada a la vez.

La manipulación higienista malthusiano-darwiniana del siglo XIX, luego abiertamente genocida en el siglo XX y más tarde en paralelo genocida y de control mental, ha dado buenos réditos al Poder Real (nunca mejor dicho), consiguiendo adormecer a ingentes cantidades de personas por doquier, imponiéndoles creencias y conductas funcionales a los intereses de esa MetaÉlite.

Es el mismo fenómeno social que explica que tantas personas continúen entregando su soberanía personal a grupos muy pequeños de connacionales organizados en la denominada clase política, que dice representarlos.

En Chile, no más del 2% de los adultos decide los nombres de quienes quieren instalar como supuestos representantes de la población y, propaganda más alienación multivía de por medio, consigue que cerca del 50% de los mayores de edad -unos 7 millones de Ciudadanos la última vez- les haga el juego, yendo a votar por alguno de esos desconocidos, tragándose el cuento de que pertenecen a “partidos” o “conglomerados” diferentes y rivales.

Y el show no se detiene.

Hasta que suficientes de nosotros decidan despertar, dejando de tomar la píldora azul.

Pues, ¡que vivan los novios!, ciertamente y, ojalá más temprano que tarde, ¡que viva también la humanidad!

Carlos Ramón.

(del 19/5/18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s