Mahmud Abbas en Chile…, ¿y qué?

Mahmud Abbas en Chile, como todo lo existente, no es una casualidad. Visitó Cuba y Venezuela, países que aparecen como un eje “antiimperialista” …y Chile, que aparece históricamente alineado con EE UU, a saber, con el Poder Real que controla al gran país del norte, y del que el Estado de Israel es absoluto protagonista.

La gran presencia de palestinos en Chile aplica por sí misma como una buena razón para que el líder formal de ese territorio nos visite. 

Pero los movimientos de quienes integran las filas del Poder Formal -o clase política- no obedecen al interés de las Naciones que dicen representar.

Obedecen al Poder Real, que dirige al mundo de modo discreto y para el cual los Estados Nación tienen muy poca importancia.

El Estado de Israel no es el pueblo judío, como Hamas no es el pueblo palestino.

Ambas Naciones, palestinos y judíos, han sido victimizadas hasta el hartazgo. Como tantas otras Naciones del planeta.

Las personas comunes, nosotros, el 99%, sólo queremos vivir en paz, cuidar de nuestras familias, progresar en nuestros trabajos, soñar, conocer y realizar, convivir e intercambiar experiencias.

No existe un “pueblo elegido”. La sola idea de una Divinidad (sin apodo) que administra su creación con parcialidad no sólo es un sacrilegio, sino una idiotez.

Lo que existe es manipulación, propaganda y engaño.

Abbas hará su parte del juego, como Netanyahu hará la suya. Maduro-López, Piñera-Bachelet, Macri-Fernández, Temer-Lula, Trump-Clinton, etc., cada uno ejecutará su papel en la trama establecida por el Poder Real.

Carlos Ramón.

(del 17/5/18)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s