Las personas prevaleceremos.

Las personas prevaleceremos. Lo venimos haciendo por milenios, a pesar de la brutal evidencia del control y del abuso que las Élites financiero-religioso-político-militares nos han infligido generación tras generación.

Porfiada y ridículamente los medios de esas Élites quieren convencernos -una vez más- que uno o un par de enajenados sueltos ha sido responsable de este nuevo crimen, esta vez en Barcelona.

Millones de nosotr@s, Ciudadan@s del mundo, sabemos que mienten. Que el EI se adjudicó el crimen?…, patética y burda insistencia del cartel apátrida aludido. Sabemos que el EI = complejo industrial-político-religioso-militar internacional.

Están asustados esos poderosos.

Las personas prevaleceremos, a pesar de sus dramáticos intentos por aniquilarnos, de dejar sólo a los 500 millones de Ciudadan@s que consideran la cantidad “conveniente” para ellos.

Su uso del terror, tercerizado cobardemente en grotescas entidades que hacen por ellos el trabajo sucio, no les está dando resultado.

Somos casi 8.000 millones. No podrán acabarnos.

Decenas de miles de personas llenan, emocionadas, el céntrico espacio durante el minuto de silencio en protesta por el atentado de La Rambla

ELPAIS.COM

 

Carlos Ramón.
(del 18/8/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s