La mano que les da el afrecho.

Aquellos jóvenes viajaron hasta Washington como sobrevivientes del último acto de terrorismo dirigido, en Florida, a pedirle al Presidente que ordene algún grado de control de la venta indiscriminada de armas a la población…, y él suelta eso de “armar a los Profesores” como medida disuasiva. 

Ninguna persona que accede a un cargo como Presidente de una República es elegida por la Nación. Insisto. En el caso de EE UU, aún con decenas de millones votando por uno u otra, pues la manipulación del sistema es grosero y evidente, desde antes de las primarias. 

En Chile, el espectáculo del tándem Bachelet – Piñera tiene por estos días al equipo de la opción Piñera, DESIGNANDO a las “autoridades” que se instalan por encima de la verdadera autoridad en el país, que es la Nación, y no los funcionarios.

 

Vemos el mediático show de las declaraciones, interpelaciones, amenazas, adulaciones y piruetas del lenguaje -tan propio de la clase política- que aún consigue hacer creer a muchos Ciudadanos la existencia de bandos irreconciliables que se juegan la vida por “salvar el país”.

Lo evidente es que nosotros, la Nación, debemos salvarnos de la clase política y de quienes la usan como herramienta para manipular a la población aún dormida.

Cuando suficientes Ciudadanos despierten, podremos absorber a quienes hasta hoy han trabajado principalmente para ellos mismos, con los recursos de todos.

La mano que les da el afrecho debe hacerse cargo de su error.

Carlos Ramón.

(del 22/2/18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s