La legalización del infanticidio.

La legalización del infanticidio avanza a paso firme en el mundo, tras el pronunciamiento de la mayoría de los Ciudadanos irlandeses ayer.

La propaganda genocida es poderosa, sin duda, al extremo de conseguir que se llegue a considerar como aceptable un sinnúmero de actitudes y de conductas que están en las antípodas de la ética humana, en el extremo opuesto del sentido de lo correcto.

Y es que la ingeniería social del Poder Real, bajada por muchas décadas a través del Poder Formal en la mayoría de los países, ha conseguido interrumpir en medida muy importante, la conexión humana con la consciencia -el Campo dentro del cual todos estamos insertos- y el ejercicio de la misma, en cada una de las manifestaciones existenciales.

 

El cuidado de la VIDA, por encima de toda otra consideración, esto es, el Principio Biocéntrico al cual adscribo, es el principal motivo de la revolución epocal a la que estamos asistiendo, sólo comparable con las revoluciones más importantes de la especie humana, comenzando por el paso de la recolección a la agricultura.

Entonces, el hecho de que la protección a las madres y a los bebés ya no sea de sentido común en la Tierra, es una suerte de exabrupto agónico, un paroxismo de la distorsión cultural instalada desde aquel Poder Real discreto que busca -a cualquier precio- someter a la humanidad.

Hasta que reaccionemos como especie, desde lo profundo de nuestra naturaleza amorosa, y nos sacudamos de la imposición de estándares artificiales a través de la confusión y del miedo.

Carlos Ramón.

(del 26/5/18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s