La cuestión israelita en la Patagonia.

Nada hay sobre la “cuestión israelita en la Patagonia”, en el discurso ni en los programas de los 8 postulantes de la oligarquía, a La Moneda para 2018.

Un asunto de semejante gravedad es, sin embargo, apenas mencionado por los editores de los mass media nacionales. Ni siquiera el mega incendio provocado por el ciudadano israelita Rotem Singer en el verano de 2012, con casi 18.000 hectáreas destruidas en el Parque Torres del Paine movilizó -salvo honrosas excepciones- a la clase política de modo proporcional al hecho.

Sabemos que los países son, después de todo, sólo el resultado de negociaciones de la MetaÉlite, de acuerdo a sus intereses, y no al de las Naciones que los habitan. Y podemos colegir también que el diseño de los Estados Nación sólo continuará mientras le sea útil a aquella, como lo evidencia la fuerte preeminencia actual de las corporaciones privadas, por encima de la propia legislación de los países y muy por encima del interés de los respectivos Pueblos.

La injerencia del sionismo internacional en la continua presencia de sus fuerzas armadas en la Patagonia chilena y argentina es tan ominosa como ignorada por la élite local en ambos países, y ocultada hasta el absurdo ante la mirada de la Ciudadanía.

La misma Ciudadanía que por meses en Chile, ha estado bombardeada por la insoportable propaganda de la clase política que, nuevamente, pondrá a uno más de los suyos al frente del poder formal.

 

Pero el acalde de Villa O’Higgins, Roberto Recabal, asegura que estas especulaciones son una cortina de humo y que el verdadero responsable del…

ELMOSTRADOR.CL

Carlos Ramón.

(del 17/11/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s