La agenda contra la familia una vez más.

La Agenda contra la Familia se muestra descaradamente en muchos medios del mundo, tras la decisión del Senado de Argentina de rechazar el aborto el día de ayer.

Su parcialidad vergonzosa les lleva a entregar la información en un tenor del tipo “una derrota del movimiento popular por los derechos de la mujer”.

Nada acerca del derecho a la vida o del cuidado de los niños y las niñas pues, evidentemente, el Diseño del Cabal Internacional es muy claro: genocidio y alienación humana.Nada acerca de la educación adecuada en sexualidad humana natural.

Nada acerca de la necesidad de políticas eficaces de protección a la mujer con un embarazo no deseado, para cuidarla a ella y a la bebé durante todo el proceso de gestación.

Nada acerca de generar una ley eficaz de adopción que propicie un destino afectivo y oportuno para los bebés rechazados por sus madres.

Sólo el propósito -mucho más rentable para ellos- de asesinar a los niños por nacer, disimulado tras el discurso de los derechos de la mujer.

Los dueños de esos periódicos, los mismos que financian o participan de la Agenda contra la Familia, sin duda estarán sacando cuentas alegres con sus avances en la instalación de su plan de control mundial.

 

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

No hay texto alternativo automático disponible.

Carlos Ramón.

(del 12/8/18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s