JFK no era un santo.

JFK no era un santo, qué duda cabe, si nadie lo es. 

Sin embargo, tuvo el valor de pensar por sí mismo y de actuar en coherencia con lo que sentía en su ser profundo, algo absolutamente extraordinario en la llamada clase política.

Esta misma clase política que, a nivel internacional, tras el ridículo y mentiroso informe Warren, se ha esmerado en que la advertencia y la muerte de aquél presidente hayan sido en vano.

No obstante, aquellas palabras siguen vivas, pues resuenan en el corazón y la mente de los millones de personas despiertas (y contando), a pesar del esfuerzo de la MetaÉlite, es decir, el complejo financiero-industrial-político-religioso-militar, para sofocar la consciencia de las Naciones a través de sus conocidas estrategias, tales como el sistema educativo oficial, las drogas legales e ilegales, la contaminación de los alimentos, la manipulación del arte popular, los medios masivos de propaganda, la manipulación de la naturaleza humana y tantas otras.

Al interior de cada nueva generación, la cohorte de personas despiertas es mayor, y ello implica una aceleración en la frecuencia vibracional de la consciencia del género humano en la Tierra.

Le queda poco tiempo al pequeño y poderoso cartel mafioso internacional, cuyos integrantes también tienen la opción de abrir su mente y su corazón, pues nadie sobra en el planeta. 

Los hechos que liberarán la Tierra y la humanidad que la habita se impondrán por sí solos, pues son generados desde la consciencia humana, que aumenta cada día, inevitablemente.

https://youtu.be/3zH_rt02rMI

Carlos Ramón.

(del 22/8/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s