Falacias conceptuales de la MetaÉlite.

Convengo con Patricio Navia, en que la estrategia de polarización autoritarismo – democracia probablemente no va a funcionar, mas no creo que tal estrategia sólo sea instalada para derrotar a Piñera a como dé lugar.

Desde la perspectiva del gobierno de turno es comprensible el intento, sin embargo, desde el interés de la Nación -es decir tod@s nosotr@s- aquél eje conceptual está instalado por la propia y completa clase política, siguiendo las instrucciones del poder de facto que la dirige.

De modo similar a aquél otro eje conceptual, el de izquierda – derecha, o el de ricos – pobres, es mi profundo deseo, derivando a convicción, que con cada día que pase tales ideas de polarización instaladas por la MetaÉlite continuarán debilitándose. 

No sólo en tanto estrategia acotada a una campaña para que prevalezca un@ u otr@ candidato a figurar como Presidente/a, sino en cuanto a su utilidad en la ingeniería social aplicada a los Pueblos, para perpetuar el engaño que nos ha privado del genuino derecho a la autodeterminación.

 

La estrategia de polarización que promueve el Gobierno de Bachelet en torno al eje autoritarismo-democracia probablemente no va a funcionar. Pero la…

ELLIBERO.CL

Carlos Ramón.

(del 15/8/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s