Elecciones en Brasil 2028.

El cuento de “derecha” e “izquierda”, disfruta aún de muchos creyentes. En Brasil, la Élite mundial y su expresión local muy bien coordinada, puso a su hombre de turno en Planalto. 

Jair Bolsonaro aparece en el imaginario colectivo en las antípodas de Inácio da Silva, el ex ungido por la misma Élite y luego desechado por inservible a sus fines.

De paso, los estrategas de esa Élite, Cabal o Estado Profundo, hacen emerger a Fernando Haddad como posible futuro “yes man” de la voluntad de aquélla, según como se vaya configurando la circunstancia, en función, claro, de sus intereses corporativos.

La extrema polarización del Pueblo brasileño -un bocatto di cardinale para la Élite- funcionó con gran eficiencia una vez más en el gigante sudamericano, empujando a las urnas a más del 78% de los electores, un récord que quiebra la tendencia abstencionista en gran parte del mundo, haciendo la salvedad de que en Brasil es obligatorio ir a votar.

Con todo, más del 21%, esto es, sobre 31 millones de personas no acudieron a las urnas, lo que sumado a los votos blancos y nulos supera los 42 millones de brasileños, personas a muchas de las cuales podría atribuir como causa de su decisión contracultural, el no haber sido engañadas por la propaganda elitista que mostró a sus dos principales campeones en cada rincón del ring, en la farsa eleccionaria que, una vez más, sólo legitima por la candidez Ciudadana, el Diseño de la Élite para mantenerse siempre en el poder.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una persona

Carlos Ramón.

(del 29/10/18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s