¿Bachelet a Palestina?

Lo primero es apoyar toda idea de cautelar la paz y prevenir todo abuso de poder, como el que ocurre en Palestina por parte del Cabal internacional, con el Gobierno de Israel como primerísimo protagonista visible. 

 

Luego, es necesario considerar que la propia ONU, quien paga el sueldo de la Sra. Bachelet, no debe ser considerada como lo que pretende ser, esto es, una entidad neutra que vela por la solución pacífica de las conflictos internacionales. 

 

A la luz de los hechos, es decir, de la evidencia, la ONU no es parte de la solución, sino que es parte del problema en Palestina y en todos los focos de violencia y genocidio sobre la Tierra.

Que vaya a Palestina la Alta Comisionada de derechos humanos sólo tiene sentido si esa autoridad delegada -financiada por todos nosotros los Ciudadanos de los países contribuyentes de la ONU- va a detener la agresión del Gobierno de Israel y generar un plan de trabajo con todas las partes involucradas que, en el corto plazo, consiga el único resultado deseable, como es la paz y prosperidad de las Naciones Palestina e Israelí, en el extremo oriental del Mediterráneo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s