Las mentiras de Trump.

A diario la clase política pone en evidencia su naturaleza vil, en todo el mundo. Ayer demoró Trump su tweet para referirse a los hechos criminales de Charlottesville, sólo para balbucear que “Todos debemos estar unidos y condenar todo lo que representa el odio. No hay lugar para este tipo de violencia en América”, y que “Condenamos en los términos más enérgicos esta flagrante manifestación de odio, fanatismo y violencias en muchas partes. En muchas partes”. 

Mentiras descaradas e irrefutables.

Nunca mencionó al movimiento de los “supremacistas blancos” que, no cabe duda, cuentan con toda su simpatía.

El tipo al que le han encargado decir idioteces como que Corea del Norte “verá sangre y fuego como no se ha visto”, pretende que le crean que “condena la violencia”.

¿A qué “tipo de violencia” se refiere que no tiene lugar en América?…, tal vez sólo al acto específico de impactar con un vehículo a un montón de personas en la vía pública, porque si fueron capaces de asesinar a los miles de Ciudadan@s cuando el 9/11, ¿será que “ese tipo de violencia” sí estará permitido? Condena Trump “la violencia, el odio y el fanatismo en muchas partes”…, ¿no en todas partes?

Y el ejército de mercenarios del complejo financiero/industrial/político/militar, el ISIS-DAESH-EI, ¿no representa acaso la misma violencia, odio y fanatismo que Trump dice condenar? 

¿En “esa parte” del planeta no es condenable?

Y por este individuo anglosajón, votaron 62.979.879 personas…

Por Clinton votaron otras 65.844.954 personas…, ¡esta es nuestra tragedia mundial!

¡Cuánta infantil credulidad!

Cuánto candor o cuánta ignorancia hace falta para que el 58% de los electores de esa nación continúe dándole crédito a la clase política y a sus amos.

¡Despierta Chile!, que esto que sucede en el hemisferio norte sigue el mismo patrón de la MetaÉlite a escala global, engañando y despreciando a las Naciones, la gente, que es la única y genuina autoridad en cualquier lugar del mundo.

En Chile, la población mayor de edad ha alcanzado una manifestación del 65% de abstención en las llamadas elecciones, muy superior a la de los EE. UU., sin embargo, lo que debemos hacer es conseguir el autogobierno.

Necesitamos el valor que requiere la honestidad pura y dura.

El valor de aceptarnos como somos hoy y continuar construyendo nuestro desarrollo desde ahí, con todas y con todos, pero sin pseudo representantes sino a través de una verdadera democracia, donde l@s Ciudadan@s participemos activamente y decidamos de entre nosotr@s, en cada pueblo y ciudad, a quiénes les encargaremos las diversas tareas y responsabilidades propias del ejercicio del gobierno nacional.

 

Once again, we offer a wishful correction to Mr. Trump’s sad record.

WASHINGTONPOST.COM|DE WASHINGTON POST OPINIONS, OUTLOOK, AND

Carlos Ramón.

(del 13/8/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s