Por sus obras…

Puedes creer o no a la iraní HispanTV. Puedes creer o no a CNN. Pero de lo que podemos tener certeza es de los hechos. Y es un hecho que Daesh “nació adulta”, que no podría haber ingresado al mundo con su terror, sin la autorización de las principales potencias del mundo, encabezadas por EE. UU.

Es un hecho que Europa necesita el gas y el petróleo del Este y que Al Asad planeó un oleoducto alternativo al de los países árabes del Golfo Pérsico, desbaratando un negocio de EE. UU., Reino Unido y Arabia Saudita.

Es un hecho que hacer interminable la guerra es un negocio gigantesco para el complejo militar industrial.

Es un hecho que los gobiernos de los países desarrollados tienen el poder para detener la guerra, y es un hecho que no lo están haciendo.

Es un hecho que los gobiernos de los países en desarrollo pueden decidir la industrialización de los mismos y que no lo hacen.

Es un hecho que la ONU tiene el mandato de evitar la guerra y garantizar la resolución pacífica de los conflictos y es un hecho que no lo hace.

Pregunta: ¿Sabe usted quién es uno de los que hay apoyado al grupo terrorista más criminal del planeta, Daesh? Respuesta: un Premio Nobel de la Paz. Esta es la…

BUSCANDOLAVERDAD.ES

Carlos Ramón.

(del 23/1/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s