Políticos sólo buscan el poder.

¿Qué tiene de extraño que el PS “le dé la espalda” a Lagos? Está muy claro lo que es la llamada clase política y, con ello, la verdadera motivación de los partidos. Ellos sólo persiguen el poder, para quienes aún no lo han digerido. Todos ellos.

Las migajas que el Poder Fáctico les entrega, se las reparten intentando mantener algún decoro…; a veces como en la piñata, les toca a unos más que a otros.

Los que se dicen de derecha se aferran hoy a Piñera…, todavía. Los que se dicen de izquierda trajeron a Bachelet porque era la locomotora que permitiría a su largo tren llegar primero. Hoy, claro, ya la miran por el espejo retrovisor y se frotan las manos tras su nueva locomotora que, ya lo decidieron, no será Lagos.

La más probable es Guillier, el continuista, en pleno proceso de instalación en el nuevo rol, al frente de los esperanzados e innumerables carros que se aferran con fruición a la posibilidad de conseguir más y mejores golosinas de la piñata.

Mientras, la Ciudadanía observa, se indigna, reflexiona, se mueve para definir diversos colectivos, donde emerge fuerte y se hace notar de modo creciente, el de los despiertos. El de la Ciudadanía despierta.

¡No le voy a creer a un político!, está claro. Sigo lo que siento en mi corazón, que no sabe de izquierda ni derecha, pues es indispensable para mi organismo completo.

Carlos Ramón.

(del 23/1/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s