Ni duopolio ni sólo corrupción ajena.

Para mí no hay duopolio, pues ello representa lo que la MetaÉlite quiere hacernos creer con su propaganda incesante.

Lo que existe es un gobierno mundial en la sombra que, hoy por hoy, es mucho más evidente.

Un puñado de personas que provienen de alguna raza no humana, hibridada humana o, incluso, originalmente humana, sin hibridación genética pero con una gran manipulación mental, de modo de hacerles perder el rasgo principal de lo humano, que es nuestra naturaleza gregaria, nuestro sentido de que lo que le ocurre a uno le ocurre también a otro semejante.

El fascismo inherente a la MetaÉlite, en cambio, ha permeado todas las capas de la sociedad, desde las más altas estructuras de poder hasta a l@s Ciudadan@s que pueblan los países.

Respecto de la corrupción, es éste un efecto inherente de la deshumanización. Está instalado por tanto, en todos los estratos de la sociedad, pues al haber extendido una identidad muy escorada hacia el polo individual y alejada del polo colectivo, la falta de amor nos ha traído al actual estado de situación, con gran presencia de corrupción, tanto en un gobernante, como en un gran empresario, un operador de máquina, un cuidador de autos o cualquier persona.

La idea no es “combatir” la corrupción y el duopolio, poniendo el locus de control afuera, sino asumir en cada un@ de nosotr@s la recuperación y cuidado del pensamiento, sentimiento, palabra y acción honestos.

Se requiere valor para esto y, precisamente por ello, el poder de transmisión de la actitud decente es mucho mayor que la simple complacencia en el “mal de muchos” o el arrebato iracundo contra “otros”.

Carlos Ramón.

(del 23/7/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s