La MetaÉlite tiene miedo.

La MetaÉlite tiene miedo. Es la razón más plausible para comprender el inusitado tenor del relato que nos muestran sus medios de comunicación masiva, en todos los idiomas. El uso del miedo ha sido su principal e histórica herramienta para someter a las naciones, y hoy ésta se encuentra desgastada. 

Ello ayuda a explicar la escalada inaudita de los hechos de terror -reales o montados- que ese puñado de gente viene sembrando en el planeta los últimos años y meses.

Están probandde su propia medicina, porque saben que el fenómeno noosférico o despertar de la consciencia en las personas de todas las Naciones, amenaza seriamente su eterno plan de dominio absoluto. 

La Ciudadanía ya no se traga toda su basura propagandística, sin perjuicio de que todavía muchos millones de personas estén atrapadas, tomando partido por una u otra facción (fascismo) en los innumerables conflictos que artificialmente el Poder de Facto mundial provoca, financia y perpetúa en la Tierra.

Yo vivo en Chile, y me interesa entregar mi contribución como Ciudadano para que este empuje casi insostenible de aquellos muy pocos y muy poderosos, no consiga doblegar nuestra “fértil y señalada provincia”.

Sólo la unidad y el entendimiento entre nosotr@s, la Nación chilena, por encima de los egoístas, miopes y desinformados conflictos con que nos dividen, pueden conseguir que prevalezcamos con dignidad y organicemos nuestro Estado Nación con nuestros propios recursos, nuestro trabajo y de acuerdo a nuestras aspiraciones Ciudadanas.

 

Pyongyang amagó con tomar “acción física sin piedad” después de que la ONU emitiera nuevas sanciones en su contra que podrían perjudicar sus…

NYTIMES.COM

Carlos Ramón.

(del 10/8/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s