La Ciudadanía no podrá ser detenida.

La Ciudadanía no podrá ser detenida. Mas allá de la manipulación de la Élite mundial, a través de G. Soros, la CIA, la prensa y cualquiera de sus muchos recursos -en que sin duda mucha gente ha caído- las Naciones ya no podrán ser engañadas.

La Élite global puso ahí a Trump, entre otras razones deducibles, para ganar tiempo ante el avance incontenible de un Pueblo informado e inteligente, un Pueblo como el estadounidense que -al igual que todas las Naciones de la Tierra- despierta irremisiblemente, para la desgracia de la oligarquía planetaria.

Ninguna persona que provenga de la maquinaria político partidista puede arrogarse representación Ciudadana.

Donald Trump ni nadie, puede decidir qué personas ingresan o no a su país. No sin cometer una grave violación constitucional -en una Nación de inmigrantes- yendo más allá de lo que el Pueblo está dispuesto a tolerar.

El Presidente es sólo el Presidente. El Primer Mandatario. Es tiempo de que el orden de las cosas sea restituido según su naturaleza. La verdadera autoridad es la Nación, esto es, el conjunto de l@s Ciudadan@s que habitan en un país. El Mandante es el Pueblo y su mayor desafío es asumirlo con sabiduría, para generar su auto gobierno, con todos y con todas.

Watch “Nationwide Protests In Response To Trump’s Immigration Ban”, a CBSN video on CBSNews.com. View more CBSN videos and watch CBSN, a live news…

NATIONWIDE PROTESTS IN RESPONSE TO TRUMP’S IMMIGRA…

Carlos Ramón.

(del 31/1/17)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s