Celebración del Día Internacional de la Biodanza 2016.

Debemos y podemos aprender a no caer en la trampa de la separación y la confrontación. Como sabemos, el bombardeo de estímulos que nos incita a desconfiar y a temer, jamás se detiene. No obstante, tenemos aquí y ahora la posibilidad cierta de cambiar el resultado que ese bombardeo busca, pues en cada momento nos es posible modificar nuestras decisiones, muchas de las elecciones que de ordinario hacemos y que son funcionales al intento aleve de quienes pretenden -desde siempre- controlarnos.

 

Este domingo, 24 de Abril de 2016, esperamos encontrarnos muchas personas al mediodía, en la Plaza principal de La Serena, para celebrar la vida en una sesión abierta de BIODANZA, con nuestra invitación amorosa y valiente a llevar nuestra atención hacia todo aquello que une a los seres humanos.

 

Allí les esperamos con una sonrisa y un abrazo, formaremos una gran ronda de personas que aceptamos nuestra vinculación inherente y propia, en la esencia que nos es común.

Celebraremos también nuestra diversidad, sabiendo que ésta -lejos de constituir una amenaza- nos enriquece y permite el desarrollo de nuestra condición de seres simultáneamente singulares y plurales.

 

Vayan content@s ese día y lleven a sus hij@s, familia y amig@s, para generar junt@s una hermosa energía sanadora y fortificante.

Gracias.

Carlos Ramón.

(del 18/4/16)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s