Sin nosotr@s, la MetaÉlite es NADA.

Sin nosotr@s, la MetaÉlite es NADA. Las mujeres y los hombres que constituimos los pueblos, somos el sustento del poder de las élites. Es una verdad evidente y por demás sabida…, entonces, ¿cómo es que los pueblos continuamos alimentándolas?.

¿Cómo -por ejemplo- los ingleses soportan a su reina de turno y su antinatural sistema de vasallaje?.

¿Cómo es que continuamos acudiendo ingenuamente -casi en todo el mundo- a parodiar la democracia, votando personas impuestas por clubes intermedios, obedientes al mismo poder fáctico internacional y sus sucursales?

 

Es cierto que estamos expuestos a la adormidera de los medios y su desinformación. También lo es que hemos sido sometidos al propósito alienador de la industria de la educación oficial masiva, por más de doscientos años.

 

Pero no es menos cierto que continuamos siendo personas. 

 

Podemos ser idiotas, tal como la MetaÉlite pretende que seamos, pero no todo el día.

Ya Gandhi demostró que ser bondadoso nada tiene que ver con ser estúpido. Su llamado a la desobediencia civil, a través de la resistencia pacífica, generó que India se independizara del imperio británico.

 

El promedio de la consciencia que las personas podemos expresar ha venido aumentando, es una gran verdad, de modo que el amado Mahatma hoy marcaría menos diferencia con nuestra sociedad, que con sus contemporáneos.

 

La MetaÉlite siempre nos ha dominado por la simple vía de mantenernos separados y desconfiando los unos de los otros, entre hermanos. En eso ha sido muy eficiente.

La cuestión es si vamos a alcanzar un punto de quiebre más temprano que tarde; un punto de colapso de las probabilidades cuánticas, que nos permita darnos cuenta -a un número suficiente de nosotr@s- de que liberarnos de la servidumbre que hemos venido aceptando, se encuentra absolutamente a nuestro alcance.

 

Carlos Ramón.

(del 13/10/15)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s